Social Icons

-

jueves, 6 de febrero de 2014

Crónica Global sobrepasa las 350.000 visitas en enero


Interfaz del portal Crónica Global
Andrea Fernández - El nuevo medio digital catalán, después de solo cuatro meses desde su creación, ha acabado el mes de enero con 350.000 visitas y 900.000 páginas vistas, según los datos que ha proporcionado OJD, y cuenta ya con 230 suscriptores.  

El diario aprovecha para agradecer la colaboración de todos sus lectores ante “unas cifras que invitan al optimismo” en un medio que básicamente se ocupa de asuntos políticos y económicos, “sin apenas presencia de piezas de otras temáticas con mucha más demanda en Internet”. Recuerda también que ha renunciado a las subvenciones públicas y que además no recibe publicidad institucional, por lo que propone a su público que la mejor manera de participar en la independencia y la continuación del diario es a través de la suscripción.

CRÓNICAGLOBAL nace en septiembre del 2013 como resultado de la fusión de LA VOZ DE BARCELONA y El Debat y dispone de una doble edición en castellano y en catalán. Está dirigido por Alejandro Tercero, director de LA VOZ DE BARCELONA, y se centra especialmente en la información política de Cataluña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates