Social Icons

-

jueves, 27 de febrero de 2014

Cuatro estrena MorninGlory, un programa de radio online que conducirá Álvaro de la Lama


De la Lama apuesta por un programa "alegre, postiivo y claro" // Cuatro

Andrea Fernández - La web de Cuatro inicia el lunes 3 de marzo de 2014 un magacín de radio online inspirado en la nueva serie que próximamente emitirá el canal de Mediaset, Ciega a citas. El periodista Álvaro de la Lama será el presentador del nuevo espacio, titulado MorninGlory, que se transmitirá en directo de lunes a viernes a las 12.00 horas a través de www.cuatro.com/morninglory.

MorninGlory incorpora entre sus contenidos entrevistas de actulidad, música, noticias de última hora, secciones sobre cine, redes sociales, webseries y televisión. Incluye también un consultorio sentimental, igual que en Ciega a citas, en el que participarán las voces del psicólogo Luis Muiño y de la sexóloga Miren Larrazabal. Ambos profesionales contestarán a todas las preguntas que los oyentes les propongan a través del teléfono, las redes sociales, el correo electrónico o un contestador automático disponible 24 horas.

De la Lama explica que afronta “una de las etapas más atractivas de mi carrera profesional con espíritu alegre, positivo y cercano”. Según el presentador, “sin perder el rigor periodístico pero con un tono desenfadado, me quiero colar en el día a día de la gente. MorninGlory pretende ser su desahogo con tan solo un click”, cita elPeriódico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates