Social Icons

-

viernes, 7 de febrero de 2014

El diario digital The Huffington Post planea su versión india


Jimmy Maymann // Hubert Burda Media
Elena Darriba - El diario digital norteamericano The Huffington Post está planeando el lanzamiento de una edición India para mayo de 2014. Según ha declarado el director ejecutivo del diario Jimmy Maymann, las negociaciones con un compañero local están a punto de llegar a su fin.

La primera versión del Huffington Post de India va a ser en inglés, pero más tarde se editarán otras versiones en lenguas locales, tal y como explicó el director del periódico Jimmy Maymann durante la última celebración del World Economic Forum Annual Meeting.

The Huffington Post ya cuenta con diez versiones internacionales, y actualmente es un medio digital muy destacado en India. Además, el diario norteamericano acaba de lanzar una nueva sección titulada “World Post”. Maymann también explicó que lanzarán una edición para Brasil a la cual seguirá una versión para Korea del Sud al cabo de un mes.

Aunque el director ejecutivo del diario no dio los nombres de sus próximos compañeros en India, afirmó que el diario tenía un par de opciones, pero que las negociaciones han alcanzado un punto en el que están a punto de terminar. A esto añadió que un compañero en el país les facilitaría hacer negocios allí ya que tendrá un mejor conocimiento de las leyes locales.

Maymann también explicó que la edición India se centrará en cuatro categorías: política, estilo de vida, entretenimiento, y negocios y tecnología, que también son las áreas clave en la versión estadounidense. Actualmente, las ediciones internacionales de The Huffington Post incluyen España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá y Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates