Social Icons

-

miércoles, 19 de febrero de 2014

Elmundo.es registra más usuarios que elpais.com por primera vez


Laura Estrada – Con un total de 7,7 millones de usuarios, elmundo.es ha aumentado por primera vez la ventaja sobre elpais.es, que cuenta con 700.000 usuarios, según datos del medidor digital comScore. Muy por delante del abc.es, que ha registrado un total de 5,4 millones de usuarios únicos, los tres medios digitales han logrado, eso sí, mejores resultados que el año anterior. Elpais.com sigue siendo el primero en el apartado de sites pero por poca diferencia respecto a elmundo.es, que cuenta con 6,3 milliones de usuarios ante los 8,2 millones de El Pais. En el caso del abc.es sites, la cifra ha aumentado hasta los 6,3 millones de usuarios. 

Redacción del ABC // Sonia Blanco
Fue en noviembre cuando elmundo.es empezó a liderar el ránking en usuarios, según indica comScore, justo cuando puso en marcha el pago por algunos contenidos. Con un crecimiento del 7,6%, la versión web de Unidad Editorial ha conseguido estar en cabeza con sus 7,7 millones de usuarios. Elpais.com ha mejorado un 4,72% y no ha superado los 700.000 usuarios en el último mes. Pero aún así, el medio que más ha crecido con un 14%  y registrando los 5,4 millones de usuarios es el abc.es

Solamente elpais.com muestra resultados negativos si se comparan esos resultados con los de 2012. En solo 12 meses el diario de Prisa ha perdido 1,2 millones de usuarios, mientras que elmundo.es ha conseguido 21.000 usuarios nuevos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates