Social Icons

-

viernes, 14 de febrero de 2014

Getty Images busca romper con los estereotipos de las mujeres


"Celebrating the Heroic Woman 2013" // Microsoft

David García - La reconocida agencia de fotografía Getty Images se ha asociado con la fundación sin ánimo de lucro “Lean In” para lograr una nueva meta social: romper con los estereotipos de las mujeres. Con esta nueva relación, ambas empresas tienen como objetivo mostrar la vida real de las mujeres gracias a la creación de una colección fotográfica exclusiva. De esta manera, la agencia fotográfica pone el foco de la cámara sobre una de las cuestiones sociales más delicadas: el reconocimiento del género femenino.

Tal y como ha anunciado la ejecutiva de Getty, Sheryl Sandberg, la empresa multimedia pretende mostrar a la mujer moderna como es en la realidad, desmarcándola de las ideas preconcebidas. En esta biblioteca conjunta, entre Getty y Lean In, no solo servirá para reflejar la edad moderna que vivimos, sino que además “servirá para avanzar hacia una era aún mejor”.

El espacio acogerá fotografías en las que las mujeres estarán al mismo nivel que los hombres por sus opciones de vida y diversidad. Las imágenes mostraránn diferentes imágenes con chicas practicando deporte, estudiando, ayudando a los demás, etc.

En palabras de Getty, “la óptica de la feminidad están cambiando para mejor. Estamos construyendo un nuevo mundo que está poblada por mujeres que son fuertes y dinámicas, vitales y valiosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates