Social Icons

-

martes, 25 de febrero de 2014

Google y medios locales firman un convenio privado para incrementar la publicidad


Laia Font - El Consorcio de Medios Locales estadounidense ha firmado un convenio con Google para incrementar la publicidad en sus páginas. El objetivo es intercambiar anuncios digitales a través de un nuevo programa privado. Este acuerdo se mantendrá durante tres años.

Dfp for publishers está disponible desde hoy // micromit
Laurent Cordier, encargado del blog de Google, ha declarado que “es una forma de que moneticen sus negocios por completo”, también puso énfasis en que el acuerdo pretende que los miembros del consorcio usen su inventario en un intercambio privado. Además, con el acuerdo firmado hoy se permite el acceso a las herramientas DoubleClick for Publishers y Adsense hasta que finalice el convenio, en 2017.

El Consorcio de Medios Locales agrupa a 800 diarios y a 200 televisiones, fue creado en el año 2006 y mantuvo acuerdos con Yahoo, los cuáles se acabaron suspendiendo. Entre los miembros más relevantes encontramos New York Daily News, BH Media Group, Sun-Times Media o The Buffalo News. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates