Social Icons

-

miércoles, 5 de febrero de 2014

La Vanguardia tiene nuevo equipo directivo


Andrea Fernández - Màrius Carol, el reciente director de La Vanguardia, presentó el 3 de febrero al nuevo equipo de dirección del diario en una reunión presidida por su editor Javier Godó, conde de Godó.

El nuevo equipo de La Vanguardia // La Vanguardia
Carol ya reveló en diciembre del 2013 los nuevos nombramientos de María Dolores García y Miquel Molina como directores adjuntos del diario junto a Enric Juliana y Álex Rodríguez. A estos se le suman como nuevos subdirectores Isabel Garcia Pagan, hasta ahora jefa de la sección de Política, y el redactor jede Llàtzer Moix, junto a Manel Pérez y José Alberola. Albert Gimeno también se integra a la dirección como redactor jefe, cargo que también ocupan Enric Sierra y David González.

Durante la primera reunión se trataron algunas de las iniciativas que el nuevo equipo quiere poner en marcha durante las próximas semanas proporcionar informaciones más amenas y de mayor calidad. El Conde de Godó ya apuntó con la designación de Màrius Carol como director que el periódico necesita mantener “un gran papel de centralidad, objetividad, pluralidad y hacer un buen periodismo que atraiga a la gente, con historias interesantes y variadas”, recuerda La Vanguardia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates