Social Icons

-

miércoles, 26 de febrero de 2014

The Independent actualiza su edición digital


Elena Darriba - El equipo revisor de aplicaciones para móvil y Tablet de Apple ha lanzado la actualización de la versión digital del diario británico The Independent. La nueva actualización es un rediseño total, y lleva la aplicación a su versión 3.0. La aplicación combina una edición interactiva creada para la web del diario, con la réplica de la edición en papel del diario.

Así luce la versión 3.0 // Talking New Media
La aplicación tiene mucho contenido. A parte de la réplica del diario, también contiene PDF’s de sus suplementos Traveller, Radar, The Independent Magazine y The New Review, y permite a los nuevos lectores poder leer un determinado número de artículos. Eso sí, también les pone un límite muy estricto y les recuerda el nombre de artículos a los que han accedido. El usuario que se suscriba al diario podrá ver la parte de la aplicación que está imitando la web del diario, pero éste tendrá que pagar si quiere acceder a la réplica del diario en papel: £2,99 por una suscripción semanal, £12,99 por un mes y £159,99 por una suscripción anual.

The Independent, que fue fundado en 1986, es uno de los diarios más jóvenes del Reino Unido. Empezó a tener problemas financieros muy serios hace pocos años, y fue vendido al oligarca ruso Alexander Lebedev en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates