Social Icons

-

sábado, 8 de febrero de 2014

Los suscritores digitales rescatan a The New York Times


Lluís Freixes - El 2013 ha dejado a The New York Times con 760.000 suscriptores más en la versión online que el año anterior, con lo que ha obtenido unos ingresos de 149,1 millones de dólares, eso es, un 36% más que en 2012, según los datos publicados por el mismo periódico.

Oficinas de The New York Times Company // Wally Gobetz
El director y presidente de la empresa comunicativa, Mark Thompson, ha presentado el balance de su primer año ocupando el cargo de CEO. Los datos del último trimestre de 2013 son los mejores resultados de la empresa desde hace más de tres años. En estos tres meses, el periódico consiguió 33.000 suscriptores, un 19% más de los que ganó durante el mismo periodo en 2012. Según dice Thompson, "seguiremos trabajando para introducir nuevos productos digitales de consumo, nuevos productos de publicidad digital y un enfoque a nivel internacional".

La versión digital del periódico ha percibido un aumento en cuanto a ingresos, sin embargo, los ingresos derivados de la publicidad de la versión en papel han bajado un 1,6% el último trimestre. Con todo, y ajustando los efectos especiales tras el descuento del plan de crecimiento, los beneficios operativos de  The New York Times Company bajan a 97 millones de dólares

El balance de situación que se ha presetando ha mejorado notablemente respecto al último, y supera finalmente los problemas ocasionados por la crisis financiera, que reduce la deuda a 684 millones de dólares a finales de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates