Social Icons

-

jueves, 6 de febrero de 2014

Time Warner cierra CNN Latino inminentemente


Laia FontLa CNN en Español, una de las principales cadenas de televisión estadounidenses con programación exclusivamente hispana, anuncia que inminentemente cerrará el canal CNN Latino, el canal que tenía destinado a los hispanohablantes y que retransmite información producida por sus mercados locales. 
Interior del edificio Time Warner // Joshua Schwimmer

Hace apenas un año, Time Warner abría este canal y hacía sus primeras retransmisiones gracias al esfuerzo de un equipo de profesionales del mundo de la comunicación y el periodismo. Según la CNN, el cierre se debe a un incumplimiento de las expectativas de negocio. El cierre no provocará ningún despido de CNN en Español pero sí en los que pertenecen a los canales locales, programación de los cuáles difundía CNN Latino.

La CNN en Español nació hace unos 17 años y en principio continuará en pleno funcionamiento porque tiene un gran apego por parte de la audiencia hispana. Así pues, se puede considerar que CNN en Español es uno de los principales pilares de la CNN porque le atrae gran parte de la audiencia estadounidense. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates