Social Icons

-

domingo, 2 de febrero de 2014

Ycom.cat es el primer portal sobre Internet en catalán


Interfaz del portal ycom.cat

Laura Estrada Coincidiendo con el décimo aniversario de Facebook, se ha estrenado el primer medio catalán de información especializada en el mundo digital. Se trata de una plataforma conocida como ycom.cat y dirigida tanto a personas como empresas interesadas en las redes sociales, la comunicación, mundo audiovisual y las nuevas tecnologías. 

Su objetivo, tal y como dejan claro sus creadores, es el de trasmitir conocimiento, recursos e ideas para impulsar la comunidad 2.0 catalana, una de las más activas actualmente a nivel mundial. Este proyecto, #projecteY en twitter, pretende ser un punto de encuentro de la comunidad digital y en catalán. Un espacio de reflexión sobre Internet y las nuevas tecnologías al alcance de todos. Según aseguran los propios miembros de ycom.cat, harán lo posible para impulsar la cultura digital, pasando por la ciencia, educación, industria y comunicación, pero sobretodo, en un idioma aún por explotar en el mundo digital: el catalán. 

Se trata de un reto a nivel profesional y colectivo a manos de todos los usuarios, ya que tal y como aseguran desde ycom.cat, el perfeccionamiento del portal depende de las aportaciones de los mismos consumidores. Un proyecto 100% inclusivo y 2.0 abierto a periodistas, instagramers, internautas, bloggers, telecomunicadores, community managers, diseñadores, etc.  

 VÍA: ycom.cat 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates